Anuncios
Torreón

AYUNTYAMIENTO DE TORREÓN EXPRESA SUS CONDOLENCIAS POR FALLECIDOS EN TIROTEO

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, envió sus condolencias a los deudos de la maestra y el alumno que perdieron la vida en el trágico hecho ocurrido en el Colegio Cervantes de esta ciudad. En primera instancia, expresó su respeto, a través de un tuit, a la maestra María Assaff Medina y su solidaridad a familiares, amigos y alumnos.

«Mi solidaridad a familiares, amigos y alumnos de la maestra María Assaff Medina. Con todo respeto un homenaje a su vocación en vida. Q.E.P.D. Tiempo de unidad y reflexión para #Torreón». Posteriormente y en ánimo conciliatorio, se refirió al alumno José Ángel Ramos, pidiendo apoyo y respeto al dolor de todos.

«No es momento de juzgar, sino de apoyar y respetar el dolor de todos. A familiares y amigos del niño José Ángel Ramos nuestras sinceras condolencias. Q.E.P.D. Tiempo de unidad y reflexión para #Torreón».

No es momento de juzgar, sino de apoyar y respetar el dolor de todos. A familiares y amigos del niño José Ángel Ramos nuestras sinceras condolencias. Q.E. P. D. Hizo un llamado a la unidad y a la reflexión en Torreón ante los lamentables acontecimientos.

Anuncios