Torreón

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN RECIBE AGRADECIMIENTO DE MATERIALISTAS

Ayuntamiento de Torreón abre las puertas a cerca de 50 choferes materialistas, quienes gradecieron la apertura del Ayuntamiento para el proceso de regularización de su actividad y el cumplimiento con la normativa municipal.

Al ser atendidos en el edificio de la Presidencia Municipal, el alcalde Jorge Zermeño Infante, destacó que esta administración mantiene una política de puertas abiertas y diálogo constante y directo con la ciudadanía. “Nos interesa que la gente pueda trabajar bien, con la certeza jurídica de una concesión. Nos toca atenderlos y poner orden en materia de transporte, para lograr una mejor ciudad”.

El vocero de la Federación de Transportistas del Estado de Coahuila “Francisco Villa”, agradeció la atención brindada, al informar que no sólo se trata de ciudadanos de este municipio, sino también de Viesca, Parras y Matamoros. “Agradecemos a todo su equipo de trabajo que aborda el tema de transporte, por la apertura y el diálogo. Es la primera administración que nos escucha, nosotros queremos estar en regla, cumplir con toda normativa. Estamos reunidos los compañeros y Torreón, queremos proteger nuestro patrimonio”, señaló el representante de los materialistas.

Zermeño Infante, pidió la colaboración de los materialistas para depositar en el Cañón del Indio, lo que recolectan en las obras de construcción.

Recordó que se han dispuesto por toda la ciudad centros de transferencia de escombro y residuos orgánicos, para el orden, la mejora de la imagen urbana y el cuidado del medio ambiente. En la reunión también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván; Héctor Javier Rivera López, director de Vialidad y Movilidad Urbana; Sandra Mijares Acuña, síndica de Mayoría y la regidora presidenta de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, Ana Betancourt Favela.

A %d blogueros les gusta esto: