fbpx
Anuncios
Coahuila Torreón

ALCALDE JORGE ZERMEÑO CUMPLE CON EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

El alcalde Jorge Zermeño Infante, acudió al área de Cajas de Planta Baja de la Presidencia Municipal, a cumplir con el pago del Impuesto Predial y aprovechar los descuentos ofrecidos por la Tesorería, en este inicio de año.

“Tenemos muchas opciones para cumplir con el pago del predial, que es un recurso prioritario para la ciudad y el principal ingreso con que cuenta el Municipio”.   Mientras esperaba su turno en la fila habilitada para el cobro de adultos mayores, dijo que vivimos en una ciudad que requiere de obras y servicios públicos, que a su vez, necesitan mantenimiento; por ello, es tan importante la respuesta a este impuesto, del que se realizan grandes proyectos para el municipio.

El edil realizó el pago en efectivo, de tres propiedades con que cuenta, por una cantidad de 13 mil 123 pesos. 

En la Presidencia Municipal, el horario de atención es de lunes a viernes, de siete de la mañana a cuatro de la tarde y los sábados, de nueve de la mañana a una de la tarde.

En el edificio de Banco de México también se instalaron cuatro cajas universales; es decir, que se reciben cobros de todo tipo, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, sólo de lunes a viernes.

Cabe mencionar que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), en sus sucursales Independencia y Abastos, cuentan con cajas universales, dando servicio de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

Los ciudadanos que requieren de un estado de cuenta actualizado, pueden obtenerlo a través de un mensaje de texto con la palabra PredialTRC (espacio) más la clave catastral de 12 dígitos, al 37071. También pueden ingresar a la página oficial del Ayuntamiento: http://www.torreon.gob.mx en el apartado Pago en línea. 

Las personas pensionadas, jubiladas o con credencial INAPAM, deberán acudir a Plaza Mayor para actualizar la base de datos de supervivencia y recibir el 50 por ciento de descuento al momento de hacer su pago.

Con el estado de cuenta actualizado, también se puede realizar el pago en cualquier sucursal de Banamex (a tres meses sin intereses), Bancomer, Banorte y Santander; Soriana, Al Súper y tiendas Oxxo.

Durante el mes de enero, el descuento es del 20 por ciento; en febrero del 15 por ciento y en marzo, del 10 por ciento.

Anuncios