Coahuila

JAVIER VILLARREAL PAGARÁ SUS DELITOS EN COAHUILA

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís confirmó la solicitud emitida a las autoridades judiciales de Estados Unidos para el reintegro de los bienes o recursos que se deriven de un daño a su patrimonio, por parte de los ilícitos atribuidos al ex secretario de Finanzas, Javier Villarreal Hernández

Riquelme comentó que se girará la orden de aprehensión y se pedirá la extradición en contra del ex titular del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila.

Comentó que no se trata de un tema nuevo, pues desde hace tiempo el fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que el proceso está abierto y eso incluye la orden de aprehensión por el delito de Enriquecimiento Ilícito.

“Por eso la generación de la orden de aprehensión en su contra no es nuevo y no escapa de lo que hasta hoy se ha manejado en Coahuila, cero impunidad y sobre todo un trato conforme a derecho es lo que he dicho siempre”, indicó.

El gobernador Insistió que en varias ocasiones el Fiscal ha declarado sobre el proceso abierto en contra de Villarreal y los coparticipes en un fraude cometido en los créditos contratados en la deuda pública, además del enriquecimiento ilícito.

A %d blogueros les gusta esto: