Coahuila Monclova

ALFREDO PAREDES FESTEJA CON MONCLOVENSES

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, convivió la tarde de ayer, con miles de ciudadanos, que se dieron cita en el Mall Paseo Monclova, donde se disfrutó de un ambiente de música y alegría, con motivo del día de los Reyes Magos.

Fueron tres roscas de reyes, cada una media cien metros, y fue suficiente para repartir entre los miles de adultos, jóvenes y niños, que no perdieron oportunidad para tomarse la foto con los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.

Al finalizar el recorrido, el alcalde dijo que esa unión familiar, esa convivencia que se pudo apreciar ayer por la tarde en el Paseo Monclova, donde miles de familias disfrutaron de una alegre tarde, es por lo que siempre se ha trabajado en la actual administración, y estamos logrando la regeneración del tejido social.

Durante el recorrido acompañaron al alcalde Marco Ramón, Gerardo Bortoni y Raúl Flores, presidentes de la Coparmex, Unión de Organismos Empresariales de Monclova, y de la CMIC, además de los directivos del Paseo Monclova.

A %d blogueros les gusta esto: