Nacional

2020 EL AÑO DE CONSOLIDACIÓN DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: DOLORES PADIERNA

Dolores Padierna, vicepresidenta de la mesa directiva de San Lázaro, aseguró que aquellos agoreros del futuro, que pretenden que este 2020 sea el definitivo divorcio entre la sociedad y el gobierno de la Cuarta Transformación, se quedarán con las ganas, porque la gente verá que es el de la transformación de México.

Incluso, señaló, se consolidará la visión de que los mexicanos hicieron bien en elegir al presidente López Obrador y se apoyó en la encuesta que publicó el diario El Financiero, donde la popularidad del jefe del ejecutivo vuelve a dar un brinco y se coloca ahora en el 72 por ciento, aunque no habla sobre la encuesta de la encuestadora, Consulta Mitofsky que señala que la caída de la aprobación del presidente cae hasta 57.8 por ciento.

La también diputada por Morena señaló que están dadas las condiciones para un mejor desempeño en los rubros en que los mexicanos tienen mayores carencias: Seguridad y Economía. Por ello Dolores Padierna señala que los mexicanos estaremos mejor en este año que comienza.

Para quienes todavía se muestran escépticos sobre el combate a la corrupción, Dolores Padierna sostiene que en pocos meses vamos a ver que se inicien procesos administrativos y penales en contra de exfuncionarios e incluso personas activas en el servicio público que han aprovechado su cargo para cometer actos indebidos.

2020 será la consolidación de la cuarta transformación y su discurso de combate a la corrupción, seguridad para los mexicanos y progreso económico nacional, al menos es lo que dice Dolores Padierna, diputada de Morena.

A %d blogueros les gusta esto: