Deportes

RYAN GARCIA SE PRESENTARA EN FUNCIÓN DE BOX EL 14 DE FEBRERO

El boxeador estadounidense Ryan García tendrá su primera pelea del año el próximo 14 de febrero, cuando exponga el título Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el nicaragüense Francisco Fonseca.

La velada del Día del amor y la amistad que presentará Golden Boy Promotions se realizará en el Honda Center de Anaheim, California, con el invicto Ryan García (19-0, 16 KOs) en el pleito principal y también con la presencia del venezolano Jorge Linares.

Estoy muy emocionado de estar regresando al ring. Voy con el deseo de sorprender al orbe este año, voy a mostrar al mundo boxístico que estoy aquí para siempre», señaló el pupilo del mexicano Eddy Reynoso.

A sus 21 años Ryan es considerado por el promotor Oscar de la Hoya como el talento juvenil más grande de este deporte; en su última pelea noqueó a Romero Duno en un round para defender su invicto y dar un paso más en su ascendente carrera.

Su rival el 14 de febrero será Francisco Fonseca (25-2-2, 19 KOs), un pugilista de 25 años y que tratará de sorprender a Ryan, seguro de que tiene la calidad para derrotarlo.

Cuando enfrente a Ryan García lo exhibiré en su propio terreno y le propinaré su primera derrota profesional. Desde hace mucho tiempo estábamos esperando esta pelea, mi manager Rosendo Álvarez y yo soñábamos con enfrentarlo, tenemos el antídoto para vencerlo«, sentenció.

En la misma velada se dará la reaparición del venezolano Jorge «El Niño de Oro» Linares (46-5, 28 KOs), ex triple monarca mundial y que se presentará en la división de peso ligero ante un oponente por confirmar.

También estarán los estadounidenses Alexis Rocha (15-0, 10 KOs), en welter; Blair «The Flair» Cobbs (13-0, 9 KO), en el mismo peso; el colombiano Óscar » Jaguar» Negrete (18-2-2, 7 KOs), en gallo; y el mexicano Alejandro «PinPon» Reyes (2-0, 2 KOs), en ligero, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: