Coahuila Monclova

PAREDES DESPIDE EL AÑO TRABAJANDO

Trabajando, cumpliendo con su función de alcalde, así es como Alfredo Paredes López, literalmente dijo adiós al 2019 para dar inicio a lo que será ‘un gran año 2020’

Desde temprana hora, como es su costumbre, el presidente municipal estuvo en la Plaza Principal donde supervisó los trabajos de remodelación que se llevan a cabo y desde donde envió su mensaje de año a todas las familias monclovenses.

Paredes declaró que vienen más y mejores programas sociales para las familias, los cuales serán manejados a través de Desarrollo Social y del DIF Municipal, mismos que se darán a conocer en su momento.

Sobre la seguridad, destacó que se trabaja sin tregua, e inclusive habló de estar seguro que en era cuestión de horas, en ser detenido ‘El Diablo’ un sujeto que era buscado por agresión a una mujer; lo cual sucedió, tal y como lo dijera el presidente municipal, pues al paso de una hora y media, las autoridades competentes daban cuenta de la detención de dicho hombre.

Alfredo Paredes habló de la cuestión económica y recordó que la instalación del Parque Industrial será de gran repunte para la economía local, pues se espera la instalación de nuevas fuentes de empleo.

Dijo no tener miedo a lo incierto que pueda lucir el panorama económico, pues ha quedado demostrado que uniendo esfuerzos, Estado, Federación, Municipio así como la Iniciativa Privada se logran todos los proyectos, por más ambiciosos que sean.

A %d blogueros les gusta esto: