Entretenimiento

LOS MEJORES DESTINOS DEL MUNDO PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO 2020

A propósito del Año Nuevo que está por llegar, la revista estadounidense ‘Stars Insider’ y ‘Diners’ realizó un listado de los mejores países y les mostramos cuáles son.

Sídney De acuerdo con el medio estadounidense, esta ciudad australiana es uno de los mejores lugares, ya que el espectáculo de fuego pirotécnico deslumbra tanto a los visitantes como a los ciudadanos locales. El show de luces dura alrededor de 15 minutos.

Londres El río Támesis se ilumina la noche de Año Nuevo con luces artificiales y el London Eye se suma al espectáculo. Alrededor de 500 mil personas se reúnen a ver el juego de luces en el Big Ben y el Tower Bridge, icónicos edificios de la capital inglesa.

Funchal, la capital de la isla atlántica de Madeira, en Portugal, realiza uno de los espectáculos de fuegos artificiales más lindos del mundo paras Año Nuevo, según ‘Stars Insider’. Además, los ciudadanos ponen todo su empeño para adornar las casas y llenarlas de luces y flores.

Hong Kong Otro de los mejores destinos es esta zona de China. En el puerto de Victoria se realiza un espectáculo de pirotecnia que ilumina el cielo y el mar refleja color.

Nueva York La fiesta de año nuevo del Time Square es una de las más famosas del mundo, según ‘Stars Insider’. Desde 1907, el ‘ball drop’ o la bola de Time Squeare desciende un minuto antes de la media noche y la multitud de fondo da la cuenta regresiva para desear el Año Nuevo.

Atenas La Acrópolis de Atenas es la protagonista de Año Nuevo en Grecia. Los turistas y locales se deslumbran con el juego de luces que se hace sobre ella para iluminarla.

Moscú El Año Nuevo en Rusia se centra sobre todo en las cúpulas de la Catedral de San Basilio. Las luces de los fuegos pirotécnicos iluminan la estructura desde el cielo. Esta es una iglesia ortodoxa ubicada en la Plaza Roja, de Moscú.

Valparaíso En el puerto de esta ciudad chilena hay un show pirotécnico de 20 minutos para recibir el Año Nuevo. Las personas que viven en los cerros y los restaurantes de la orilla del puerto también pueden disfrutar del juego de luces que ilumina el cielo.

Edimburgo De acuerdo con ‘Stars Insider’, la fiesta en esta ciudad escocesa es la mejor del país y se celebra hasta el 2 de enero. El ‘hogmanay’, como le llaman al Año Nuevo en Escocia, tiene celebraciones particulares, como un desfile de antorchas, fuegos artificiales, una fiesta al aire libre a la que acuden miles de personas locales y turistas de todo el mundo.

Río de Janeiro En esta ciudad de Brasil realizan unos espectaculares fuegos artificiales sobre la playa de Copacabana y el Corcovado. La ciudad ofrece conciertos al aire libre y bailes para divertir a la gente. Los cariocas se visten de blanco en la noche de Año Nuevo para atraer la buena suerte.

Berlín La icónica puerta de Brandemburgo es el mejor lugar de la capital de Alemania para recibir el año nuevo, según ‘Stars Insider’. En esta ciudad tienen algunas tradiciones como el ‘guten rutsch’, que significa deslizarse por la nieve. En Año Nuevo es común que los alemanes ofrezcan ‘bowle’, que se refiere a ponche.

París Los Campos Elíseos de la capital francesa suelen ser los protagonistas en Año Nuevo. De acuerdo con la revista ‘Diners’, este podría ser uno de los mejores destinos para despedir el año.

A %d blogueros les gusta esto: