Entretenimiento

VOCALISTA DE PARAMORE HARÁ PROYECTO SOLISTA

Hayley Williams, vocalista de la banda estadounidense Paramore, publicó en sus redes sociales agradecimientos a sus fans por felicitarla en su cumpleaños, asimismo informó que el siguiente año estará haciendo nueva música bajo un proyecto en solitario. La cantante de 31 años colocó una fotografía donde escribió el mensaje de agradecimiento por las felicitaciones, seguido de un texto tachado, pero que claramente se puede leer con la revelación de sus planes musicales.

«Voy a sacar música el año que viene. Con la ayuda de algunos de mis amigos más cercanos, hice algo que voy a llamar ‘mío’. Es un proyecto realmente especial y lo probarán en enero. Feliz Año Nuevo amigos. Hayley Williams.»

Cabe mencionar que Paramore se encuentra inactiva desde 2017 con el lanzamiento de lo que fue último álbum de estudio After Laughter, por lo que el proyecto de Williams representa su regreso a la música después de dos años. Asimismo, ella no sería la única integrante de la agrupación que se lanza como solista pues el baterista Zac Farro, es parte del dúo HalfNoise desde 2010.

A %d blogueros les gusta esto: