Anuncios
Coahuila Torreón

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN CIERRA EL AÑO CON OBRA CIVIL, EN BENEFICIO DE ZONAS DE INTERÉS SOCIAL

El Ayuntamiento de Torreón realizó cerca de 45 acciones de mantenimiento a edificios públicos e inmuebles para atender diversas necesidades en cuanto a la infraestructura municipal.

De igual forma, se reforzó la cobertura de la red de alumbrado en vialidades principales, fueron remodelados paseos públicos del Centro Histórico y espacios dedicados a la prestación de trámites y servicios en favor de los ciudadanos.

Dentro de las rehabilitaciones realizadas a edificios públicos, destacan los trabajos en los Tribunales de Justicia Municipal, donde se acondicionaron las celdas y sanitarios para los detenidos, además de habilitar espacios para la operación de los agentes de Tránsito y Vialidad, que acuden al mismo.

En la atención a paseos públicos se rehabilitaron en forma total las tres fuentes de agua sobre la avenida Madrid, en la colonia San Isidro, que habían dejado de funcionar desde hace años, reponiendo líneas eléctricas e hidráulicas.

En apoyo al deporte, se rehabilitó y restauró la fachada del Estadio Revolución, ubicado en avenida Juárez, por tratarse de un inmueble incluido en el Catálogo de Edificios Históricos. Además, se repararon las áreas de baños, vestidores y accesos.

Anuncios