fbpx
Anuncios
Entretenimiento Internacionales

HALLAN DROGAS EN AVIÓN DE LIL WAYNE

El avión en el que viajaba el rapero estadounidense Lil Wayne fue detenido en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka, luego de que agentes de seguridad recibieran una alerta de transporte de drogas y armas de fuego, mismas que fueron encontradas al interior durante una inspección.

Según el medio Miami Herald, la aeronave fue inspeccionada por el FBI, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, y los agentes de policía de Miami-Dade, quienes se dieron cuenta que a bordo del avión se encontraban cocaínaopioides y armas.

En el avión también se encontraban varios pasajeros, los cuales tuvieron que esperar a que se ejecutara la operación de búsqueda, pues los agentes no tenían un reporte específico de quien transportaba el cargamento.

En cuanto se conozca al responsable, este será trasladado al Centro de Detención Federal en el Centro de Miami, y tendrá que ser procesado hasta el jueves 26 de diciembre, pues los días 24 y 25 de diciembre los tribunales federales no realizan labores debido a las fiestas decembrinas.

Anuncios