ACTRIZ PILAR BOLIVER, AFORTUNADA DE MOSTRARSE TAL Y COMO ES

La actriz mexicana Pilar Boliver expresó lo complicado que fue para ella su inicio en “Farándula 40”, un programa de crítica y opinión de la cultura popular en el que comparte cuadro con Horacio Villalobos y Mauricio Valle, el cual rompió con su trabajo habitual durante su carrera, que se desarrollaba en teatro. En entrevista, se dijo afortunada de los 10 años que lleva participando en dicho programa y manifestó la ventura de poder hacer televisión sin tener que vivir los rechazos y castings en producciones dramatizadas, pues su labor le permite mostrarse tal y como es.

“Horacio Villalobos, conociendo mi calidad actoral y mi ‘background’ cultural, me invitó al programa, pero todo lo que sé después de 10 años de estar en ‘Farándula 40’ te da una licenciatura, una maestría y dos doctorados, hablando en cuestiones académicas”.

La actriz destacó que sus discusiones con el comunicador siempre son para bien y tienen la finalidad de generar crecimiento y superarse: “Llegar a lo profundo de cada pensamiento y decisión, esas son nuestras discusiones hasta que llegamos al meollo del asunto”.

Boliver, quien actualmente participa como directora del montaje teatral “Los chicos de la banda” destacó que ha tenido que aprender términos y cuestiones que desconocía, y dejó en claro que es una persona a la que no le gusta quedarse con dudas, pues siempre busca despejar las interrogantes que llega a tener.

Comments are closed.