fbpx
Anuncios
Entretenimiento

JUNG WOO-SUNG PRODUCIRÁ LA SERIE “THE SILENT SEA” PARA STREAMING

El actor surcoreano Jung Woo-sung se convertirá en el productor ejecutivo de la serie The silent sea, un thriller de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro precario donde la Tierra se está quedando sin agua. La serie sigue la historia de un grupo de científicos coreanos que fueron a la Luna para recuperar muestras desconocidas de una estación de investigación abandonada.

The silent sea estará basado en el cortometraje de 2014 de Choi Hang-yong que llamó la atención en el Festival de Cortometrajes Mise-en-scene de Corea, informó la revista Variety en su portal de Internet.

Choi fue designado para dirigir la serie, que será escrita por Park Eun-kyo, quien escribió el guion de Mother, de Bong Joon-ho en 2009 y ganó el premio al Mejor Guion en los Asian Film Awards en 2010.

En 2016, Jung debutó como productor de cine con Remembering you, en el que también actuó como el protagonista masculino. La cinta sigue a un hombre que perdió su memoria y únicamente puede recordar el momento en que se encontró a sí mismo solo en un departamento.

Jung recientemente recibió el gran premio en la categoría de película en los Baeksang Arts Awards por Innocent Witness y Mejor Actor en los Blue Dragon Film Awards por la misma película.

Anuncios