Coahuila Nacional

DAVID AGUILLÓN BRAZO DERECHO DE RUBÉN MOREIRA Y SECRETARIO DE GOBIERNO DURANTE LA MATANZA DE ALLENDE MERODEA COAHUILA

Los rumores sobre el interés de David Aguillón de volver a operar en Coahuila dentro de actual gobierno estatal, han cobrado fuerza en los últimos días en el Estado.

David Aguillón es distinguido por su lealtad hacia Rubén Moreira del cual ha expresado:

“Que quede claro, que quede muy claro: nada ni nadie puede discutirle ese liderazgo a Rubén Moreira. Él es el dirigente en el que creemos los coahuilenses y en el que los priistas confiamos”.

David Aguillón

David Aguillón se desempeñaba como Secretario de Gobierno de Coahuila cuando se presentó la matanza de Allende en el norte del estado, que se presume costó la vida a casi 300 coahuilenses. Se destaca que durante las investigaciones del sucesos, el alcalde de ese momento a testificado que David Aguillón hizo caso omiso a la las llamadas de ayuda, ante los hechos que sucedían en Allende cuando fue avisado. Lo anterior puede ser verificado en la carpeta de investigación al respecto.

Aguillón Rosales se presume puede tener información importante para esclarecer el tema de las empresas fantasmas y la mega deuda en Coahuila, 37,000 millones de pesos, lo anterior debido a sus diversos puestos gubernamentales que tuvo durante la administración de Humberto y Rubén Moreira así como del hoy preso en Estados Unidos y ex Gobernador interino de Coahuila, Jorge Torres.

A %d blogueros les gusta esto: