Salud

ESTABLECE ISSSTE SUS OBJETIVOS PARA EL 2020

Los objetivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para el año venidero son continuar el saneamiento financiero, mejorar la atención al derechohabiente y fortalecer el sistema preventivo en la población, señaló su director, Luis Antonio Ramírez Pineda. Durante la develación del billete de lotería que conmemora el 60 Aniversario del instituto, el funcionario dijo sentirse satisfecho por los esfuerzos que junto con el gobierno de federal realizaron en 2019 para brindar un servicio de calidad a los 13.3 millones de afiliados.

“Estamos muy satisfechos por los resultados que vamos a presentar el próximo año, por las acciones que hemos venido llevando a cabo en este 2019 y por los enormes esfuerzos que junto con el gobierno federal hemos coordinando para mejorar la atención al derechohabiente”, dijo Ramírez Pineda.

El ISSSTE, encargado de brindar beneficios sociales a los trabajadores del gobierno federal, celebrará en 2020 el 60 aniversario de su fundación, motivo por el cual se presentó el billete de lotería alusivo al aniversario.

Con la presencia de los niños gritones de la Lotería Nacional, Ramírez Pineda informó que el sorteo a realizarse el 7 de enero próximo simbolizará el inicio de diferentes actividades en el marco de la celebración del 60 Aniversario del instituto y subrayó que la emisión del billete de lotería conmemorativo es “muy gratificante, estimulante y sobre todo un reconocimiento para una noble institución como es el ISSSTE”.

A %d blogueros les gusta esto: