NIÑOS CON CÁNCER PROTESTAN POR FALTA DE MEDICAMENTO

Al no contar con los recursos necesarios para cubrir los gastos de quimioterapias a los niños, exigieron que el Secretario de Salud Arturo Pérez Rico atiendiera el caso. Informaron que los infantes llevan tiempo sin recibir el tratamiento oncológico y que alrededor de 80 niños podrían retroceder en su lucha contra la enfermedad.  

Ni los niños, ni los padres de familia lograron contener las lágrimas ante los medios de comunicación mientras exponían la situación, dicen estar desesperados por salvar a las vidas de sus hijos.

La señora Nayeli Mendoza madre de familia comunicó a medios locales «nadie nos escucha, no encontramos la solución, estamos tratando de salvarle la vida a nuestros hijos y no tenemos dinero para que los atiendan en hospitales particulares”, señaló que en el HGT no tienen ni medicamentos ni equipo básico para atender a sus niños.

Horas mas tarde el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez indicó » no les va a fallar la medicina así tengamos que comprarla, vamos atender el caso pues es la vida de los niños«.

Comments are closed.