Medio Ambiente

NECESARIO TRABAJAR EN MEJORAR EL AMBIENTE VLADIMIR PUTIN

En el marco del Foro Internacional Clean Country, en Moscú, el presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó que es necesario considerar el mejorar la situación ambiental como una tarea nacional. Mediante un telegrama emitido por el Kremlin, el mandatario detalló que una gestión eficiente de los recursos naturales es la base para un desarrollo sostenible, el cual afecta directamente la calidad de vida y salud de las personas.

En la misiva también se detalla que “el mejoramiento de la situación económica, la promoción de una actitud responsable y cuidadosa hacia el medio ambiente y los recursos naturales y la creación de una industria moderna y de alta tecnología en Rusia para gestionar los desechos de producción y consumo, constituyen una importante tarea nacional».

Recalcó también la necesidad de realizar esfuerzos conjuntos de los representantes de todos los niveles de gobierno, instituciones, empresas, medios de comunicación y sociedad civil en general.

Putin concluyó que se tiene la necesidad de atender constantemente los trabajos de mejoramiento ambiental, así como la creación de incentivos para empresas que utilizan tecnologías verdes para luchar contra el cambio climático.

A %d blogueros les gusta esto: