Coahuila Torreón

ZERMEÑO COLOCA PRIMERA PIEDRA DE LA GUARDERÍA PARA POLICÍAS Y TRÁNSITOS

El alcalde Jorge Zermeño Infante, colocó la primera piedra de lo que será la Guardería para empleados de la Policía Municipal y la Dirección de Tránsito y Vialidad.

“Nuestros agentes tendrán la plena seguridad de que sus hijos, estarán bien cuidados, bien tratados y bien alimentados, para que puedan trabajar con toda tranquilidad, al servicio de la ciudadanía”.

Zermeño Infante, acompañado de autoridades locales y empresarios de la región, presentó la placa conmemorativa que estará a la entrada de lo que será este inmueble.

Con una inversión por cerca de 16 millones de pesos del gobierno municipal, estatal y la iniciativa privada, esta guardería que se construirá en cerca de cuatro mil metros cuadrados, tendrá capacidad de atención para 300 menores – hijos de policías municipales, estatales, federales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Personal especializado, dará atención integral y profesional, a los familiares de los elementos. El alcalde, adelantó que además será creado un gimnasio al servicio del personal, con el fin de mejorar su capacidad y desempeño físico y mental. También concluyó el acondicionamiento de un área lúdica, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), para la atención de menores víctimas de violencia familiar.

A %d blogueros les gusta esto: