Deportes Monclova

LANZA PAREDES PRIMERA BOLA EN LA FINAL LIGA 'SUÁREZ VILLASTRIGO'

El alcalde Alfredo Paredes López, tiró la primera bola en la liga Suárez Villastrigo donde se llevó a cabo la final de béisbol entre Blue Jays y Vaqueros.

El jefe de la comuna dijo que los jugadores son un gran ejemplo para la nuevas generaciones, pues la calidad de los peloteros despierta admiración en los pequeños jugadores que apenas comienzan en este deporte, solicitando hicieran el compromiso de orientar a los jóvenes y niños, y encaminarlos hacia el deporte.

Agregó que es importante alejarlos de la delincuencia y ponerlos a que hagan deporte, porque esta una forma de contrarrestar los efectos que han dañado a muchos de los pequeños monclovenses, “Es necesario combatir esta situación de la mejor forma, el deporte y que mejor que sea a través del béisbol, uno de los mejores deportes que hay en Monclova”.

Al concluir la presentación de los equipos y dar su mensaje, el alcalde fue invitado al montículo para el lanzamiento de la primera bola, teniendo como receptor a Jorge Amador García, secretario de la liga Suárez Villastrigo y como bateador a Manuel Cisneros, representante de una empresa distribuidora de agua purificada. 

A %d blogueros les gusta esto: