Entretenimiento

MANE DE LA PARRA RINDE TRIBUTO A ÍDOLOS DE LA INDUSTRIA MUSICAL

Con un repertorio que incluyó temas de figuras como Joan Sebastian, José José, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, el cantante mexicano Mane de la Parra deleitó a sus fanáticos en una noche en la que se enfocó a presentar tributos a ídolos de la industria musical, cada uno con su sello y estilo característico. Minutos después de las 21:00 horas, el cantante apareció sobre el escenario del Teatro Centenario Coyoacán para dar a inicio a una noche en la que, entre risas, dijo que sólo fungiría como presentador.

Fue con la mezcla de “Un idiota”, “Secreto de amor”, “Tatuajes” y “25 rosas” que Mane arrancó el espectáculo. “Todos tenemos un José José, Juan Gabriel y Luis Miguel dentro”, afirmó tras su primer número.

El también compositor aprovechó la emoción inicial del público para cobijarlos con “Preso”, “Desesperado”, “Lo pasado, pasado” y “Si me dejas ahora”, temas del cantante José José, mejor conocido como El Príncipe de la Canción.

A dicha fusión le siguió su versión tropical de temas como “Un hombre normal”, “Adiós amor”, “Me va a extrañar” y “El color de tus ojos” que originalmente pertenecen al género de banda. La unión de “Te amo” del venezolano Franco de Vita, “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner y “Para amarnos más” y “Bella” de Mijares, representaron el siguiente número musical del cantante.

“¿Alguien tiene un Luis Miguel dentro?”, preguntó Mane en el interludio para luego hacerse de los temas “Entrégate”, “Suave”, “Fría como el viento” y “La incondicional” del cantante Luis Miguel, momento que despertó la emoción de los asistentes.

Con “¿A dónde vamos a parar?”, “Si no te hubieras ido” y “Tu cárcel”, Mane de la Parra rindió tributo a Marco Antonio Solís “El Buki”, cantante al que le siguió Juan Gabriel, en la lista de homenajes del intérprete.

Al Divo de Juárez lo recordó con “De mi enamórate”, “Te lo pido, por favor”, “Hasta que te conocí” y “Debo hacerlo”, momento en el que con sus pasos de baile encendió el ánimo del público, que no dudo en levantarse de sus asientos.

Previo a cerrar la noche con el repertorio de sus canciones, el cantante refrendó un número más a José José con “Almohada”, “Lo que no fue no será”, “Gavilán o paloma” y “El triste”.

A %d blogueros les gusta esto: