Entretenimiento

INSPECTOR CELEBRARÁ 24 AÑOS DE CARRERA EN EL SKA WARS GOLD EDITION

La banda mexicana Inspector celebrará 24 años de trayectoria musical durante el Ska Wars Gold Edition que se presentará los días 13 y 14 de diciembre en México.

Por segunda vez en su historia, el festival se desarrollará en Monterrey, Nuevo León, y al día siguiente en el California Dancing Club de la capital mexicana con la actuación de artistas provenientes de seis países.

Homero Ontiveros, integrante de Inspector, destacó que para él y sus compañeros será un honor compartir escenario con algunos de los exponentes más relevantes del ska nacional e internacional.

La agrupación Inspector, fundada por Jesús Arriaga «Padrino», promete un energético show por 24 años de andar girando y llevando su música por todos los rincones de la República Mexicana y Latinoamérica.

Otros exponentes que se presentarán durante el Ska Wars Gold Edition son: Alpheus (Inglaterra), The Magnetics (Italia), Hub City Stompers (Estados Unidos), Staya Staya (Argentina), Negros Vivos (Puerto Rico) y Travelers All Stars (México).

INFORMACIÓN: NTX

A %d blogueros les gusta esto: