Monclova

COLECTA DE JUGUETES EN MONCLOVA

La presidencia municipal a través de las dependencias municipales de Educación y Atención Juvenil, invitan a una colecta de juguetes que se llevara a cabo el domingo 22 de diciembre con el motivo de llevar a cabo los juguetes recolectados a niños de escasos recursos. El lugar donde se recaudará el donativo, será en plaza Escultista, en un horario de 4:00 – 5:00 pm.

El presidente municipal, Alfredo Paredes López, exhortó a la población a participar en este evento social que: ‘’sin duda arrancará miles de sonrisas de felicidad’’. Agregó que esto concientizará a los niños sobre el valor de la generosidad, a la vez que tendrán una navidad diferente.

Como parte del atractivo de este evento será la caravana de autos con alegoría navideña que partirán del sur de la ciudad a la altura de la empresa Coimsa para terminar en la plaza del Escultista, donde se espera que cientos o miles de ciudadanos acudan a donar un juguete.Por ese motivo, el funcionario municipal, reiteró la invitación a la ciudadanía en general, para que se toque el corazón y participe en este noble evento, aportando un juguete, contribuyendo así a dar felicidad a un pequeño.

A %d blogueros les gusta esto: