Cultura Internacionales

PAUL MCCARTNEY TENDRA PELÍCULA ANIMADA DE SU LIBRO INFANTIL

El cantautor británico Paul McCartney anunció que High in the clouds, libro infantil escrito por él mismo en 2013 al lado de Geoff Dunbar y Philip Ardagh, tendrá una adaptación a película animada bajo la dirección del nominado al Oscar, Timothy Reckart.

A través de su portal oficial, McCartney dio a conocer que la producción de la cinta se realizará en colaboración con la plataforma de «streaming» Netflix y se dijo encantado de llevar a cabo dicha alianza, pues conforman un equipo increíble.

Siempre me han encantado las películas de animación y este es un proyecto de pasión enormemente importante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea”, dijo mediante su portal el músico, quien fuera bajista de la agrupación británica The Beatles.

La película animada contará con la participación de la compañía Gaumont, cuyo presidente, Nicolas Atlan, se dijo afortunado de poder participar en el desarrollo de High in the clouds, una película musical con la que pretenden llegar a las audiencias de todo el mundo.

En el libro infantil, la trama sigue a la ardilla llamada “Wirral”, que se encuentra atrapada por una pandilla de rebeldes adolescentes que habitan en lo alto de las nubes; la ardilla busca encontrar el santuario de animales llamado “Animalia”.

A %d blogueros les gusta esto: