Monclova

EFICIENCIA EN SERVICIOS PRIMARIOS

El alcalde Alfredo Paredes informó que Monclova cuenta con un departamento de limpieza mas eficiente, el cual se encarga de mantener a la ciudad en condiciones limpias. Con este mejoramiento Monclova se posiciona como una de las ciudades mas limpias de Coahuila, esto se debe a la disciplina que hay en el departamento de limpieza y reiterando que beneficia a todos los monclovenses.

Paredes llegó al lugar donde están ubicados los Servicios Primarios Municipales, por la mañana. El motivo de la visita del alcalde por la mañana al lugar, fue para supervisar el movimiento que se realiza durante los primeros instantes en las instalaciones, pues es cuando los trabajadores de municipio comienzan con sus operaciones de boteo y recolección de basura.

Para llevar a cabo esta labor de limpieza, se cuenta con 11 unidades de contendores y 24 unidades de boteo, que trabajan los tres turnos, con el fin de llegar a todos los rincones de Monclova; cabe mencionar que también existen cuadrillas que se encargan de recoger la basura que cae fuera de los contendores.

Finalmente, el alcalde dijo que, como estrategia para el ahorro de combustible, se instalaron bombas de diésel para el autoconsumo, generando con esto, un ahorro anual de 3 millones de pesos, que se convirtieron en obras y servicios; con el fin de mantener la ciudad limpia, puedan reportar cualquier acumulación de basura, al 107 30 25 y de inmediato se llevará un ejército de gente que los atenderá de manera rápida.

A %d blogueros les gusta esto: