Nacional

KAREN TOMÓ UN TAXI Y DESAPARECIÓ

La noche del martes, una joven llamada Karen Espíndola abordó un taxi de la Ciudad de México, pero a los pocos minutos aseguró a su madre vía WhatsApp que el conductor “se ve bien sospechoso y grosero”. Desde entonces se desconoce su paradero.

Su hermano Daniel pidió ayuda en redes sociales para hallar a la joven. Lo último que se sabe de ella es que tomó el taxi cerca del Metro General Anaya con dirección a Tasqueña.

Después de notificar a su madre sobre la conducta del conductor, Karen ya no leyó los mensajes de WhatsApp de su mamá en los que le pidió bajarse de la unidad.

“Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular”, detalló su hermano Daniel en Twitter.

LOS DATOS

Entre 2008 y 2018, 373 menores y jóvenes –de entre cero y 19 años de edad– fueron reportados como desaparecidos en la capital del país, de acuerdo con la organización Litigio Estratégico en Derechos Humanos (IDHEAS).

Tan solo en las últimas 24 horas, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ha emitido nueve alertas Amber por la desaparición de niñas, niños y adolescentes de entre dos y 17 años de edad.

INFORMACIÓN: EXPANSIÓN POLÍTICA, LDD

A %d blogueros les gusta esto: