Internacionales Medio Ambiente

GRETA THUNBERG DECLARA: ‘’SEGUIRÉ LUCHANDO POR NUESTRO FUTURO’’

La joven ambientalista, quien publicó en redes sociales fotografías del amanecer antes de que el catamarán “La Vagabonde” tocara tierra, agradeció el recibimiento en el puerto portugués y a las personas que la acompañaron en su travesía, que inició el 13 de noviembre desde Estados Unidos.

Seguiré luchando por nuestro futuro”, dijo la activista sueca Greta Thunberg al llegar a Lisboa tras un viaje de 21 días por el Océano Atlántico, en su camino hacia la Conferencia de las Partes (COP25) de la ONU sobre el Cambio Climático, que tiene lugar en Madrid, España.

 “Estoy agradecida por este viaje, por la experiencia y por el recibimiento. Me siento bien por volver a Europa. Vamos a continuar haciendo todo lo posible y a luchar siendo las voces de la gente y las futuras generaciones”, añadió.

La sueca de 16 años, quien se ha convertido en el rostro juvenil de la lucha climática alrededor del mundo, viajó más de cinco mil kilómetros a bordo del catamarán de una pareja australiana.

La fundadora del movimiento Friday For Future espera asistir a la cumbre que comenzó la víspera y reúne hasta el 13 de diciembre a representantes de cerca de 200 países firmantes del Acuerdo de París.

INFORMACIÓN: Notimex

A %d blogueros les gusta esto: