Coahuila Saltillo

CONVOCATORIA ABIERTA PARA RECONOCER A PROMOTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Gobierno Municipal de Saltillo reconocerá a los ciudadanos que por su atención y trayectoria destaquen en el fomento, la protección e impulso por la inclusión y defensa de los derechos humanos de las personas con discapacidad.

Por ello se convocó a ciudadanos en general, instituciones públicas o privadas, organizaciones académicas y demás instancias que tengan interés, para que propongan candidatos a recibir el Premio a la Promoción de la Inclusión de Personas con Discapacidad.

Las propuestas se recibirán hasta el día 6 de diciembre del 2019 en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o a través del vínculo que se habilitó en la página www.saltillo.gob.mx.

Para conocer los requisitos y documentación requerida se puede consultar la convocatoria del Premio en la página oficial del Municipio www.saltillo.gob.mx.

O bien directamente en la Secretaría del Ayuntamiento ubicada en la segunda planta de la Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

A %d blogueros les gusta esto: