fbpx
Anuncios
Piedras Negras

TRASTOCA OBRA, RUTINA DE MADRES TRABAJADORAS

Cierre total de Avenida Industrial, afecta accesos a madres trabajadoras, para llevar a sus hijos a la Guardería del IMSS.

Aunque el municipio, anunció el comienzo de trabajos de pavimentación en la Avenida industrial, una de las principales vías que conectan a la zona de maquiladoras, el cierre que tendrá la vialidad durante una semana, preocupa sobre todo a madres trabajadoras.

La razón, la dificultad que tendrán para llevar a sus hijos a la Guardería del Instituto mexicano del seguro social, que alberga a más de un centenar de menores, la mayoría hijos de trabajadoras de la industria maquiladora que llevan a sus hijos antes de las siete de la mañana.

El comienzo de los trabajos, fue supervisado de manera personal, por el alcalde Claudio Bres, que anunció una inversión superior a los siete millones de pesos, que considera además rehabilitar calles laterales a la Avenida Industrial.

El cuestionamiento, por parte de las madres trabajadoras, es la necesidad de cerrar los dos carriles de la vialidad, sin embargo la autoridad, defiende la necesidad de hacerlo de este modo, al asegurar que al cabo de una semana, la vialidad volverá a la normalidad.

Anuncios