Piedras Negras

RECONOCE BRES, MOLESTIA DE CIUDADANOS, POR OBRAS

Reconoce Claudio Bres, molestia de ciudadanos por obras, sin embargo seguirán, dijo.

Claudio Bres, alcalde de Piedras Negras, reconoció las molestias que generan en la población, las obras que ejecuta el municipio de manera simultánea  y sin precisar el tiempo, aseguró que las obras seguirán durante varios meses.

La molestia de los ciudadanos se ha generalizado, sobre todo por los continuos cierres de vialidades en arterias primarias, tanto por trabajos de pavimentación, recarpeteo o de agua potable y drenaje.

Bres, defendió que se traten de obras que pretenden mejorar las condiciones de vida de los habitantes, a pesar de que esto, ha generado el malestar sobre todo de automovilistas, que  se ven obligados a buscar salidas alternas para llegar a sus destinos.

El municipio, fue incluido, dentro del programa de obras de mejoramiento para ciudades fronterizas del gobierno federal, que incluye obras como la pavimentación que comenzó esta semana en el Sector Montes, una de las zonas habitacionales más antiguas en el norte de la ciudad, en donde se invierten más de siete millones de pesos.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to contacto@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: