Acuña

RECLAMAN ACUÑENSES, DESTITUCIÓN DE JEFE POLICÍACO

Este jueves, ciudadanos reclamaron la salida del jefe de la policía preventiva municipal.

Habitantes de Ciudad Acuña, representados por los activistas, Luis Zuñiga y Pablo Ortega, quieren a Eliud Mercado, director de seguridad pública municipal, fuera de la corporación.

Los inconformes, que este miércoles se concentraron en la explanada de la presidencia municipal, reclamaron por los abusos y el trato arbitrario del superior y sus elementos contra los ciudadanos.

El grupo conformado, por decenas de personas, exigieron al alcalde Roberto de los Santos, el cese, por lo que califican una serie de atropellos cometidos por la corporación en complicidad, con elementos de Fuerza Coahuila.

Ortega, acusó que algunos elementos de Fuerza Coahuila, son señalados por fabricar culpables, en el supuesto hallazgo de droga en personas adictas o personas que son tomadas al asar, para extorsionarlos a cambio de conservar la libertad.

Aunque no se tienen registros documentados, de quejas ante la representación de derechos humanos, los ciudadanos se levantaron en pos de una destitución del titular de seguridad pública local.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to contacto@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: