EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN INICIA CAPACITACIÓN EN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Torreón inició este lunes por la tarde, el Taller de “Actualización de Procedimientos Administrativos Municipales”, dirigido a cerca de 60 inspectores y verificadores de diversas áreas de la administración, como Inspección y Verificación, Protección Civil, Plazas y Mercados, entre otros.

El Maestro, José Agustín Martínez Chávez, de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL), brindará herramientas para el mejor desempeño, en la sala de usos múltiples del cuarto piso de la Presidencia.

El taller abordará el marco legar que rige sus actuaciones en el procedimiento administrativo y el trato directo con la ciudadanía, lo que ayudará a mejorar sus funciones, brindar un mejor servicio y evitar errores o irregularidades al desempeñar su trabajo.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, acompañado de Omar Lozano Cantú, rector de la Universidad Autónoma de La Laguna, dio arranque al curso que gestionó la Administración Municipal, como parte del interés del alcalde, Jorge Zermeño Infante, de dar cumplimiento al Programa de mejora continua y capacitación a los integrantes de las diversas áreas del Ayuntamiento, que tienen relación con actividades propias de Verificación e Inspección.

“Vendrán más capacitaciones para reforzar y actualizar sus conocimientos en apego a la ley, con el ánimo de que estén mejor preparados para servicio de la comunidad”, dijo Lara Galván.

El taller culmina este miércoles, al cumplir ocho horas de capacitación.