Torreón

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN Y CADENA OXXO REHABILITAN LA TERCERA PLAZA DE EN CIUDAD

El Ayuntamiento de Torreón rehabilitó la plaza de la colonia Ex Hacienda La Perla, ubicada en la avenida Hacienda de La Perla y circuito del Dorado. Esta obra fue el resultado de una inversión superior a los 150 mil pesos, siendo esta obra la tercera plaza de la ciudad atendida de forma conjunta entre el municipio de Torreón y la empresa comercial OXXO.

Como parte de las obras se incluyó la instalación de un tablero de basquetbol, cuatro ejercitadores, asientos de concreto, bancas, cuatro botes de basura, dos juegos infantiles y la remodelación de juegos ya antes instalados. Además de pintura nueva en la zona de skate, explanada central, la donación de 30 árboles que fueron plantados, así como quehaceres generales de limpieza y deshierbe.

Personal de las direcciones municipales de Obras Públicas, Desarrollo Social, Servicios Públicos y Medio Ambiente, empleados de la cadena comercial, tanto vecinos de Ex Hacienda La Perla, presidieron este evento, que seguirá alcanzando otras plazas en la ciudad.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to contacto@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: