Coahuila Saltillo

MARS ENTREGA UNIFORMES Y EQUIPO TÁCTICO A POLICÍAS DE SALTILLO

Miguel Riquelme entregó uniformes y equipo táctico a las fuerzas policiales de la Capital de Coahuila por un monto superior a los 13 millones 525 mil pesos.

El gobernador reconoció la labor que realiza el Ejército Mexicano en Coahuila, por lo que agradeció al General Enrique Covarrubias López, Comandante de la 6ª Zona Militar, su disposición y compromiso de trabajo para con la entidad: “Aquí el Ejército Mexicano se la juega con Coahuila”, expresó.

Dijo que Coahuila y sus fronteras son las más seguras del norte del País gracias al trabajo diario en pro de la seguridad, ya que el Gobierno y la sociedad entendieron lo que tenían qué hacer.

“Todo esto es un círculo virtuoso que seguimos día a día las y los coahuilenses”, aseguró el Gobernador.

Asimismo, agradeció y reconoció a las y los policías de Saltillo y de Coahuila por los resultados que se han alcanzado, ya que el esfuerzo que realizan día con día se nota y lo reconocen los coahuilenses.

En este evento se entregaron mil 114 kepi; mil 114 pares de zapatos; mil 114 pares de botas; 2 mil 228 camisolas; 2 mil 228 pantalones; 2 escudos; 85 chalecos antibalas ligeros y 280 radios.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to contacto@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: