Internacionales

NOTRE DAME TENDRÁ UNA MINISERIE

La tragedia ocurrida en la Catedral de Notre Dame y las terribles horas del incendio que en abril pasado casi acaba con uno de los símbolos religiosos de Francia, será recreado en una miniserie inspirada en la producción al estilo de Chernobyl.

De acuerdo con Variety, Pathé y grupo Vendôme, de Philippe Rousselet, realizarán la coproducción para narrar lo sucedido antes y después de la conflagración en el emblemático recinto.

Para la realización de la producción, compraron los derechos televisivos de los reportajes exclusivos del New York Times, que arrojan luz sobre lo que desencadenó el siniestro y cómo los bomberos y los oficiales de policía lucharon para salvar a la catedral de la destrucción total.

El productor Philippe Rousselet dijo que el programa se realizará principalmente en inglés, pero contará con personajes que hablan diferentes idiomas para que la serie se sienta lo más orgánica posible.

“Notre Dame es más que un edificio. Es donde nació París y es parte de su alma. Esta serie dramática contará la verdadera historia de lo que sucedió esa noche devastadora, pero no se trata sólo de los eventos del 15 de abril «, señaló.

INFORMACIÓN: NOTIMEX

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to contacto@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: