Coahuila

MARS ENTREGA OBRAS POR 1.7 MDP A SECUNDARIA TÉCNICA DE EJIDO LA CRUZ, EN FRONTERA

Miguel Ángel Riquelme Solís visitó la Secundaria Técnica N° 60 “Matías Nájera Silva”, ubicada en el Ejido La Cruz, del Municipio de Frontera, donde hizo entrega de diferentes obras por un monto superior a 1 millón 700 mil pesos en beneficio de más de 250 alumnos.

Acompañado del alcalde Florencio Siller Linaje, realizó el corte de listón a dos nuevas aulas, y enseguida, junto al Secretario de Educación, Higinio González Calderón, y la Directora del plantel, Lidia Elisa Rodríguez Conde, les guiaron en el recorrido al interior de la secundaria, donde constataron las mejoras en el centro educativo, que hoy cuenta con nueva aula didáctica, sanitarios rehabilitados, rampas y obra exterior.

Riquelme Solís reconoció el esfuerzo de los estudiantes, quienes han logrado posicionar al plantel entre los mejores de la entidad por su sistema educativo, y el apoyo de padres de familia y maestros, que han sido gestores para que esta obra llegue.

“Me da gusto que la escuela haya alcanzado una inversión más en mi Administración y los beneficios que reciben. Coahuila hoy tiene niveles educativos que nos permiten acercar obras para mayor calidad en los alumnos”, expresó.

El Gobernador hizo el compromiso de dotar de climas en corto plazo para mejorar las condiciones de los alumnos en temporada de calor.

A %d blogueros les gusta esto: