Saltillo

MANOLO JIMÉNEZ INICIA PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL 2019

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas puso en marcha el Programa de Empleo Temporal 2019 y manifestó que este programa fue delineado de forma conjunta entre la Dirección de Fomento Económico y Turismo y la Desarrollo Social y Humano, con el respaldo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Este programa no nace porque haya falta de empleo, sino porque hay ciertos sectores de la población que no tienen la posibilidad de acceder a uno porque son adultos mayores, son madres de familia o tienen alguna discapacidad y aquí les damos esa oportunidad”, afirmó el alcalde.

También informó que en el programa de Empleo Temporal 2019 participarán 250 personas, algunas de ellas con discapacidad.

Ellos trabajarán en labores de limpieza en arroyos y callejones, además será cerca de su colonia o barrio, esto para evitar que inviertan en su transportación diaria.

Agregó que el próximo año, con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, podrían ser hasta 2 mil personas las que formen parte de este programa, debido a los buenos resultados que ha tenido.