Entretenimiento

RAZÓN POR LA QUE MADONNA POSPUSO SU GIRA EN NUEVA YORK

Madonna anunció el pasado lunes a través de sus redes sociales que se vio obligada a posponer su gira; La Reina del Pop comentó que era duro para ella tener que postergar este compromiso con sus fanáticos.

La cantante estadounidense informó que debe postergar las presentaciones en la ciudad de Nueva York pues sufrió una lesión en la rodilla; Madonna se disculpó con sus seguidores con un post y unas sentidas palabras en Instagram:

«Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de carne y hueso; y que debe descansar durante los próximos 3 días para asegurar una completa recuperación de su rodilla… Esto me duele más de lo que pueden imaginar. Es hora de quitarse los tacones y las mayas por unos días».

De acuerdo con Daily Star, se espera que los shows programados para el jueves 10 y el sábado 12 de octubre procedan de acuerdo a la agenda.

La Reina del Pop tenía en su agenda como próxima parada Brooklyn Academy of Music, pero la fanaticada tendrá que esperar a que se recupere. «Desafortunadamente, el concierto de Madonna Madame X de esta noche en el Howard Gilman Opera House del BAM se pospone. Madonna ahora mismo lidia con una lesión de rodilla y se le ha aconsejado que descanse por los siguientes tres días para ayudar a su recuperación. Los fans son alentados a conservar sus boletos y esperar información de reprogramación», se expuso en el sitio web de la cantante.

«Gracias por comprender, los veo muy pronto», concluyó Madonna.

INFORMACIÓN: CULTURAOCIO

A %d blogueros les gusta esto: