Coahuila Nacional

MORENA EN COAHUILA RESPALDA A AMLO Y SE PRONUNCIA CONTRA ARMANDO GUADIANA Y EL FRACKING


Por este medio denunciamos al Senador Santana Armando Guadiana Tijerina, que pretende impulsar la aprobación del fracking, pronunciándose en contra de las declaraciones del presidente de la república y por violentar el principio básico de respeto a las personas y a la naturaleza, por encima de beneficios económicos.

Las declaraciones del senador, van en contra de las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, sobre la prohibición del fracking, afirmando que la 4T sí extraerá el energético mediante la fractura hidráulica,Al Senador no le corresponde reinterpretar un claro mensaje del Presidente, aunque respetamos el derecho que tiene de decirlo, Comento Rodolfo Gutiérrez, Ex. Regidor por MORENA en Coahuila.

Por otra parte Juan Pablo Rodríguez, integrante del Consejo Consultivo Estatal de Morena, dijo que mandarán un escrito al Senador Ricardo Monreal para solicitar, le quiten a Guadiana la presidencia de la Comisión.

«Se va a solicitar, por un grupo de gente de Morena, para que se le destituya de la Comisión de Energía del Senado de la República porque tiene intereses, es un conflicto pavoroso de intereses que tiene con lo del carbón»

«Y ahora con lo del gas shale nos está demostrando que finalmente son sus intereses personales y no el interés de Coahuila y de la República».

Juan Pablo Rodríguez acusó a Guadiana de pactar con Raúl Salinas de Gortari el impulsar en el Senado leyes que permitan el fracking, todo por intereses económicos.

«Me da vergüenza que Armando Guadiana sea Senador, yo lo invité a Morena, fue mi error».

«Ya le habló Rogelio Montemayor y le habló Carlos Salinas de Gortari, porque sabemos que se compraron grandes extensiones de tierra por parte de la familia Salinas, de la familia Martínez, de Monterrey, de la familia de Rogelio, son una mafia que estaba esperando que se autorizara el fracking».

A %d blogueros les gusta esto: