Ciencia y Tecnología

EL ESPERADO ‘MODO OSCURO’ Y MENSAJES TEMPORALES ENTRE LAS NOVEDADES DE WHATSAPP

El ‘Modo oscuro’ es una de las opciones más deseadas por los usuarios de WhatsApp desde hace mucho tiempo. Se han filtrado nuevos detalles de la próximo actualización de la app.

Mediante pruebas a la versión beta de la actualización de WhatsApp, el portal FayerWayer reveló más detalles de las nuevas funcionalidades. El modo oscuro tendrá disponibles tres configuraciones diferentes: light, dark y system default. Es decir: tema claro (normal, el estándar), oscuro o variante dependiendo con la configuración del celular.

La nueva versión del sistema operativo de Google, Android 10, te permitirá elegir entre un tema oscuro y uno claro para tu celular. Esta nueva configuración se extenderá hasta las aplicaciones que sean compatibles, siendo WhatsApp una de ellas si eliges el modo default.

Mensajes temporales al fin en WhatsApp

Quienes sean usuarios de aplicaciones como Telegram, sabrán a qué se refiere esta nueva función. Al elegir la opción, los mensajes se eliminarán de la conversación luego de un tiempo determinado tanto en el dispositivo emisor como en el receptor.

Esta funcionalidad es muy similar a lo que siempre ha ofrecido Snapchat, con la diferencia de poder elegir el ‘tiempo de vida’ de los mensajes entre 5 segundos a un mes.

INFORMACIÓN: HABERLER