Entretenimiento

BECKY G ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER DISCO

¡Casi listos para el estreno! La cantante Becky G anunció este martes por medio de sus redes el lanzamiento de su primer disco; el álbum llevará por nombre Mala Santa y estará disponible dentro de un par de semanas.

«Finalmente. Esta es una nueva era. Get ready. #MalaSanta mi primer álbum sale el 17 de octubre», así escribió la intérprete de Mayores en Instagram sin dar mayores detalles del proyecto que seguramente promete romperla como casi todos sus ritmos. En el mismo post comentó que la pre orden de su producción podrá hacerse desde el 11 de noviembre de este año.

Dentro de la citada plataforma, Becky comentó en otra publicación que está agradecida con la receptividad que han tenido sus fans con el tema Dollar, que supera un cantidad considerable de vistas en las distintas plataformas musicales. «Gracias por 100 millones de visitas en nuestro video #Dollar es uno de mis videos favoritos que he hecho y estoy muy agradecida de que también les guste», reseña.

Dentro de la citada plataforma, Becky comentó en otra publicación que está agradecida con la receptividad que han tenido sus fans con el tema Dollar, que supera un cantidad considerable de vistas en las distintas plataformas musicales.

«Gracias por 100 millones de visitas en nuestro video #Dollar es uno de mis videos favoritos que he hecho y estoy muy agradecida de que también les guste», reseña.

INFORMACIÓN: MINUTONEOQUEN