Entretenimiento

POSPONEN INDEFINIDAMENTE FESTIVAL EN MIAMI BEACH CON ARTISTAS LATINOS

El Miami Beach Pop Festival debía celebrarse entre el 8 y el 10 de noviembre. Su cartel incluía, entre otros, a Daddy Yankee y Juanes, pero fue pospuesto de manera indefinida. Así lo informó este martes la organización. El festival se iba a desarrollar en el icónico barrio de South Beach y con entradas a partir de 99,99 dólares por día.

Los promotores señalaron en un comunicado en la página web del evento que, debido a circunstancias imprevistas, la continuidad del plan original ya no era viable. “Los productores del Miami Beach Pop Festival trabajarán con todas las partes involucradas para asegurar una nueva fecha en el futuro”, señaló la organización. Sin embargo, no informó de un nuevo calendario y reconoció que el cartel podría ya no ser el mismo debido a que dependerá de la agenda de los artistas.

Con una producción iniciada desde unos tres años atrás, el Miami Beach Pop Festival incluía también la participación de la dominicana Natti Natasha, los colombianos Bomba Estéreo, los estadounidenses Chance the Rapper y Jack Johnson, el jamaiquino Sean Paul y el noruego Kygo, entre otros.

“Miami Beach Pop es una celebración de una de las más extraordinarias ciudades en el mundo”, sostuvo meses atrás el cofundador del festival, Paul Peck. Esta iba a ser la primera edición de este evento, cuya sede estaba prevista en Lummus Park, adyacente a la emblemática calle Ocean Drive.

“Esta incomparable e icónica playa de una vibrante cultura provee una peculiar combinación de belleza natural y entusiasmo citadino. El propósito central detrás de la visión para este festival ha sido celebrar la unidad de la conexión humana”, agregó Peck.

La organización informó que los reembolsos para quienes adquirieron sus entradas se producirá automáticamente en un plazo de siete días.

INFORMACIÓN: ELNUEVOHERALD