Salud

MAQUILLAJES QUE SERÁN TENDENCIA EN LA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO

Son varios los detalles que se volverán tendencia en la próxima temporada primavera verano 2020. Cada estación ofrece muchas posibilidades para crear looks de impacto y Bettina Frúmboli, make up artistprofesional, siempre está a la vanguardia, planteando infinitas posibilidades.

Mucha gama de colores, pieles humectadas, sombreados distintivos y bocas rojas, son algunas de las características que definen la tendencia de la próxima temporada.

El primer maquillaje mantiene la impronta de los años sesenta. La propuesta de Frúmboli es un look aggiornado con el arco de los ojos bien definido con una sombra verde. Las cejas tupidas de aspecto casi salvaje, el delineado con colita y varias capas de máscara de pestañas son el complemento perfecto. La piel impecable con un ligero contouring, más rubor para enmarcar los pómulos y la boca en un tono coral vibrante.

Se debe utilizar como base el look anterior y luego colocar todo el énfasis en el maquillaje de los ojos. La sombra color esmeralda se extiende desde el lagrimal hasta cubrir todo el globo del ojo. El delineado verde en la línea del agua crea un impacto mayor. Las claves para realizar este look son el delineador negro en gel y un blush en crema para lograr el efecto natural de las mejillas. Los labios recrean un aspecto natural con un color nude.

Una tercera alternativa, para atreverse con las tendencias de la estación, es un make up con tonos de la misma gama. Para este maquillaje se aprecia el rojo en distintas intensidades. En los ojos, el color se luce en un sombreado uniforme y bien difuminado con máscara de pestañas para definir la mirada. Un poco de strobing ilumina el rostro. Un rubor del mismo color de las sombras y una boca mate colorada, dan el toque final al look.

INFORMACIÓN: TENDENCIAS

A %d blogueros les gusta esto: