Entretenimiento

NETFLIX ESTRENÓ TRÁILER DE SU PRIMER FILM ANIMADO KLAUS

Netflix estrenó este lunes en su cuenta de YouTube el primer tráiler de Klaus, la primera cinta animada original del gigante de streaming; la cinta será dirigida por Sergio Pablos, quien también dirigió Mi villano favorito.

Klaus relatará el origen de las leyendas del famoso hombre de barba blanca Santa Claus; la cinta cuenta la historia de un cartero y un carpintero, y de cómo uno de los dos se sin quererlo termina por convertirse en el anciano gordo favorito de los niños en navidad.

Jason Schwartzman presta su voz al torpe cartero de la historia, quien convence a Klaus, interpretado por J.K. Simmons, de donar los juguetes que fabrica; estos dos personajes se enfrentarán a la oposición de los adultos que se niegan a que entre un poco de alegría al pueblo que se conoce como el más infeliz del mundo.

Además de Sergio Pablos,el animado de Ntflix cuenta con el apoyo de James Baxter, uno de los veteranos de la animación (La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León, Simbad: La leyenda de los siete mares, El jorobado de Notre Dame, entre otros trabajos) también ha trabajado en el la creación de este filme. Informó Hipertextual.

Si bien es cierto que Netflix ya estrenó antes otros películas animadas, Klaus sería la primera original de la plataforma. Entre los actores que prestarán sus voces a los personajes de la cinta se encuentran Rashida Jones, Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald

Klaus estará disponible en la plataforma de streaming desde el próximo 15 de noviembre; acá compartimos el tráiler para que des un vistazo a esta mágica historia.

INFORMACIÓN: ESPINOF

A %d blogueros les gusta esto: