Entretenimiento

FBI VIGILA TODO LO QUE PUBLIQUES ACERCA DEL JOKER

Durante el fin de semana, se recolectaron más de 200 millones de dólares en taquilla con el estreno del film «Joker». Sin embargo, los millones de fans están siendo vigilados con lupa. El FBI está chequeando todos los posts y publicaciones sobre la película. Según las autoridades estadounidenses, la cinta podría generar acciones violentas por lo que “deben vigilar” todos los mensajes para suprimir cualquier amenaza para la población.

Desde que ‘Jóker’ fue catalogada como peligrosa, la Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos revisa cada una de las redes sociales para filtrar cualquier potencial incidente vinculado con el personaje interpretado por Joaquin Phoenix. El FBI infiere que “la cinta puede inspirar a personas con el mismo marco mental que Arthur Fleck (Jóker) a cometer actos violentos”.

Por muy descabellado que es todo esto, los cuerpos de seguridad ya han recibido gran cantidad de alertas sobre amenazas de muerte, vinculadas con el largometraje, aunque ninguna de ellas ha sido real. Algunas de éstas amenazas están vinculadas a un grupo extremista llamado ‘Clowncels’.

“Si bien muchos Incels no se meten en temas de violencia, algunos individuos dentro de la comunidad incitan a cometer actos violentos como lo son la retribución por percepción de irregularidades en su contra. Algunos miembros de Incel , en su debida oportunidad, ya se han inspirado en anteriores tiradores en masa”, según The Hollywood Reporter.

INFORMACIÓN: FOTOGRAMAS

A %d blogueros les gusta esto: