Saltillo

MILES DE MUJERES SE ACTIVAN EN EVENTO «ACTIVÁNDONOS POR SALTILLO»

El alcalde Manolo Jiménez Salinas acompañó a más de mil mujeres saltillenses a la exhibición de Ritmos Musicalizados 2019, en donde resaltó que la activación física impulsa la cohesión social.

En el evento “Activándonos por Saltillo” se reunieron poco más de mil participantes provenientes de las clases de bailoterapia de los centros comunitarios, plazas públicas y centros recreativos, quienes hicieron una demostración de sus rutinas.

“Me da mucho gusto ver a tantas mujeres saltillenses en torno a una causa muy importante, el deporte; si bien desarrollamos muchos proyectos y programas en este gobierno, sin duda los más importante son los que surgen en los centros comunitarios, porque en esos espacios se genera amistad, convivencia, recreación y la ayuda para una vida más saludable”, refirió.

El Presidente Municipal pactó su compromiso de mejorar estos talleres y que cada grupo continúe recibiendo el apoyo de su administración, para que la cohesión social se mantenga y se sigan ofreciendo espacios para la recreación y el deporte en Saltillo.

A %d blogueros les gusta esto: