Entretenimiento

QUEEN SINFÓNICO REGRESA PARA RECORDAR GRANDES CLÁSICOS

La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de la Ciudd de Caracas, Venezuela,  será el lugar de encuentro para un tributo. Este viernes 04 y mañana sábado 05, el público podrá disfrutar del regreso de Queen Sinfónico, un espectáculo conducido por el maestro Sergio Rosales.

Desde finales de 2011 surgió la idea de recordar a la banda británica, una de las más emblemáticas y con mayores ventas en todo el mundo. Una iniciativa del movimiento Notas en Red.

Hace tres meses ofrecieron dos conciertos, que mezclaron rock y música sinfónica, en el Teatro Santa Rosa de Lima en Caracas. Entonces estuvieron 40 artistas en escena.

Los Beatles, AC / DC, Led Zeppelin y The Roling Stones también han recibido homenajes en clave sinfónica.

Notas en Red la integran más de 350 músicos en más de 24 agrupaciones en todo el territorio nacional que interpretan jazz, rock sinfónico, latinocaribeño, afro, urbano y coral.

En esta oportunidad interpretarán 17 temas. Los asistentes a estas funciones podrán recordar y corear, en aproximadamente dos horas, clásicos como “I Want To Break Free”, “Radio Gaga”, “Don’t Stop Me Now” y  “Bohemian Rhapsody”.

INFORMACIÓN: ULTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: