Coahuila Torreón

EL ALCALDE ZERMEÑO JUNTO AL EQUIPO DE GOBIERNO COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA DE ALFAGOMMA EN TORREÓN

El alcalde Jorge Zermeño Infante y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, este jueves colocaron la primera piedra de la empresa italiana ALFAGOMMA, líder mundial en sistemas hidráulicos y manejo de fluidos industriales, misma que llegará a generar empleos para las y los torreonenses.

“Hoy es un día importante para Torreón y la Comarca Lagunera, hoy se cristaliza el esfuerzo de generar condiciones para que las empresas inviertan y generen nuevos empleos en la ciudad. Esta empresa busca proveeduría local y encontraron en la región, las condiciones necesarias para establecerse en Torreón”, señaló el alcalde Jorge Zermeño Infante.

La empresa ALFAGOMMA se fundó en 1956, se trata de una empresa líder de manufactura global en sistemas hidráulicos y de manejo de fluidos industriales, surte de insumos a empresas como John Deere y Caterpillar, empezará operaciones el primer trimestre del 2020 y se ubica en el Parque Industrial Pyme, en la zona de Mieleras. Con una inversión de 15 millones de dólares y generando 250 empleos directos (operario, técnico y profesional) como parte de la primera etapa, llega esta empresa italiana a Torreón.

Los productos que maneja son: mangueras termoplásticas e hidráulicas de hukle, adaptadores hidráulicos, acoplamientos rápidos y Multi-k, conectores Plug-in y Giratorios, ensamble de mangueras hidráulicas, hule industrial, termoplástico y manguera compuesta, manguera industrial de acero ondulado y acoplamientos industriales.

Esta empresa cuenta con plantas en todo el mundo, dos en Reino Unido, una en Suecia, dos en Alemania, una en Francia, una en Finlandia, ocho en Italia, dos en Malasia, una en China, dos en Estados Unidos, una en Brasil y ahora en Torreón. El alcalde Jorge Zermeño, aseguró que al generar condiciones para la inversión, se logran resultados y dijo que se ha demostrado la vocación que se tiene de generarlas con una importante diversificación de actividades productivas.

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to contacto@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: