AYUNTAMIENTO DE TORREÓN IMPLEMENTA CAMPAÑA «UN LAZO QUE NOS UNE»

El ayuntamiento Torreón en la Décima Séptima Sesión Ordinaria de la Comisión de Salud Municipal, para presentar el informe de actividades correspondientes al tercer trimestre de 2019, por parte de Manuel Acuña Cepeda, titular de la Dirección General de Salud Pública, quien inició su participación con una invitación para los ediles y la ciudadanía en general, con motivo de la campaña “Un Lazo que nos Une”.

Esta cruzada busca concientizar a la mujer, sobre la importancia de acudir con frecuencia a sus chequeos médicos. Se trata de un estudio gratuito, donde sólo se requiere de un comprobante de domicilio.

Con acciones como esta, la dirección de Salud Municipal, también busca incrementar la afluencia de usuarios, en la clínica que se ubica en la avenida Ocampo, entre las calles 11 y 12.

Dentro de la campaña “Un Lazo que nos Une”, junto con el Sistema para el  Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de Salud (SS), la dirección de Salud Pública llevará a cabo el viernes 18 de octubre, un magno evento en la explanada de la Plaza Mayor, dividido en tres actividades: el Lazo Rosa Humano, el Zumbatón y la Feria de la Mujer, esperando la participación de más de 600 personas.

Comments are closed.