Coahuila

RIQUELME ENTREGA PATRULLAS EN EL MUNICIPIO DE CASTAÑOS

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís visitó el municipio de Castaños en donde hizo entrega de patrullas y uniformes a la corporación policiaca, además anunció el programa de colocación de cámaras de vigilancia, lo que garantiza el fortalecimiento de la seguridad a los habitantes.

La entrega consta de unidades totalmente equipadas, una unidad rosa para la atención de PRONNIF, así como uniformes y cámaras de seguridad para el programa de video vigilancia, garantizando así mayor cobertura en las colonias y ejidos.

En su mensaje, el Gobernador de Coahuila enfatizó que se trabaja de la mano con los ayuntamientos en la mezcla de recursos para llevar servicios básicos e infraestructura urbana en las diversas regiones.

“La entrega de patrullas tiene un significado importante para nosotros, con pequeñas acciones nos llevan a la grandeza que tiene el estado en materia de seguridad, en Coahuila trabajamos todos los días sociedad y Gobierno”, dijo.

Precisó que en todos los municipios se han entregado más de 140 patrullas gracias al presupuesto que se tiene para brindar seguridad, por lo que hoy le tocó a Castaños.

A %d blogueros les gusta esto: